Principal

Se hunde vialidad por fuga de agua

Un hoyo en el concreto de la calle Segunda y Blancarte amaneció ayer, luego que un tiradero subterráneo carcomió el terreno
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de un socavón que se presentó por una fuga de aguas negras en la calle Segunda y Blancarte en la zona centro, la Unidad Municipal de Protección Civil realiza un análisis de riesgo.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular del área precisó que dicho análisis es para conocer las afectaciones y probables daños a la vialidad, que puedan desencadenar más hoyos dicha área.

Manifestó que con la luz del día, se pudo observar que el socavón está profundo y dañó la tubería, además de revisar obras secundarias que hay cercana al área afectada.

Realizan reparaciones
Añadió que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y su personal ya realiza las reparaciones correspondientes en la tubería para posterior hacer lo conducente en la losa de concreto.

El funcionario municipal indicó que desde que se tuvo conocimiento se intervino la vialidad, colocándose señalamiento para evitar algún accidente de un automovilista o peatón, por lo que la calle permanecerá cerrada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios