Principal

Rechazan lectores los parquímetros

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores remarcaron que la población de Ensenada no le está solicitando parquímetros a las autoridades del XXII Ayuntamiento, pues hay otras prioridades como reparar las calles y recoger la basura, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo refirieron ante las declaraciones de Manuel Pérez Gallergos, vocero de la empresa Iberparking, ganadora de la licitación para instalar “estacionómetros” en la ciudad, quien desmintió la cancelación del contrato, por lo que la concesión sigue vigente.

“Tury San” comentó: “Pues no es lo que la empresa diga o le parezca. Es lo que la ciudadanía quiera. Creo que la mayoría estamos en contra de cómo se va a distribuir el ingreso, ¿cómo es posible que sea el 70 por ciento para la empresa? Se supone que debe ser un ingreso extra para que el Municipio resuelva las necesidades urgentes”.

“Nao Kell” señaló: “Es el abuso común y la anarquía administrativa de los priístas. La ciudad sucia, desecha y la delincuencia apoderándose de las colonias como cotos de poder”.

Cuestionan decisión
“Alex Con Tres Equis” cuestionó: “¿Pero qué parte de que el pueblo no quiere y no entiende al Alcalde (Marco Antonio Novelo) y sus secuaces?”.

“Lucy Montoya Contreras” consideró: “Si no cancelan esto, que es lo que el pueblo quiere, será el nuevo blanco de los rateros. ¡Van a empezar a desaparecer! Dinero, dinero”.

Y “Chatita Valdez” remató: “Debería de darles vergüenza: querer sacarle dinero al ciudadano, con las calles que tenemos, la basura por todos lados”.

Los interesado en leer más comentarios, podrán consultar la página oficial de El Vigía: www.elvigia.net.
 

...

Comentarios