Principal

Beneficiados con salud

La jornada gratuita fue realizada por Westmont College Potter’s Clay y la Iglesia Mateo 28, con apoyo del Ayuntamiento
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 2 mil ensenadense fueron beneficiados con atenciones médicas gratuitas otorgadas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada y la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles.

La labor fue entre el Gobierno Municipal, Westmont College Potter’s Clay y la Iglesia Mateo 28, con apoyo del Gobierno Municipal para llevar la Jornada Médica y de Servicios en la que se brindaron acciones de ginecología, dental, optometría, estética de cabello, entre otros.

A lo largo de cinco días, la jornada se realizó en Ojos Negros, Loma Linda, Cañón Buenavista y Maneadero, donde se beneficiaron tanto los residentes de dichas áreas como de colonias aledañas.

Rebeca Boa, directora de Westmont College Potter’s Clay, agradeció la apertura de XXII Ayuntamiento, para continuar brindando estos servicios que benefician a la comunidad.

Trabajo y compromiso
Destacó que estas actividades se realizan por parte de esa asociación como muestra del trabajo y compromiso de acercarse a las comunidades que más necesitan acciones que abonen a la salud.

Es así como más de 200 personas acuden como apoyo y asistencia a los médicos y especialistas que hacen posible estas jornadas, así como el alumnado y familiares provenientes de la ciudad de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Posterior a esta jornada, las autoridades municipales realizaron un recorrido en las distintas áreas de trabajo, donde participaron Jesús Escoto Esparza, director de DIF Municipal; Martha Isela Ortega Félix, coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos; Patricia Reyes,Hernández, directora de Inmujere; en compañía de los coordinadores de la jornada y miembros de Westmont College Potter’s Clay.
 

...

Comentarios