Principal

El lunes será día inhábil

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el lunes 18 de marzo del presente.

El encargado de Despacho de Oficialía Mayor, Armando Carrazco Moreno, señaló que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

Señaló que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá consultar presupuestos, requisitos y realizar trámites vehiculares en el portal

www.bajacalifornia.gob.mx

.
El funcionario estatal mencionó que el servicio se reanudará el martes 19 de marzo, en los horarios de costumbre; por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

CERRARÁN OFICINAS MUNICIPALES
El próximo lunes 18 de marzo las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García.

Mónica Vargas Núñez, Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento, señaló que esta fecha se contempla como descanso obligatorio tanto en la Ley Federal del Trabajo como en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

La funcionaria municipal precisó que la medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno de Ensenada, sin embargo, dependencias operativas permanecerán brindando los servicios a la población.

Especificó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como las entidades adscritas a Presidencia estarán prestando los servicios a la ciudadanía.

Mónica Vargas hizo un llamado a la población para que programe sus trámites, recordando que el horario de atención de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Puntualizó que en caso de requerir hacer algún pago de contribuciones municipales la caja ubicada en la estación central de la DSPM permanece abierta las 24:00 horas los 365 días del año.
 

...

Comentarios