Principal

Impulsan a jóvenes a ser agentes de cambio

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cetys Universidad ofrecerá el nuevo programa MBA con Doble y Triple Grado, con el objetivo de brindar a los alumnos una experiencia multicultural.

El enfoque de este sistema es que los estudiantes adquieran competencias para ser agentes de cambio en un mundo globalizado.

En charla con medios, los directivos de la institución también anunciaron que el Cetys Graduate School of Business tiene el propósito de generar un impacto positivo y diseño de un futuro con triunfo para las organizaciones.

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS
La directora de la Escuela de Posgrado en Administración de Negocios, Mónica López Sieben, explicó que Cetys es una institución educativa de referencia global que ofrece experiencias transformadoras.

“Que sean competitivos internacionalmente, no sólo económico sino en sustentabilidad y compromiso social, impulsar la innovación, espíritu emprendedor, genera estar informados para ser más competitivos”, dijo.

Explicó que en las áreas de competitividad, empresarial y emprendimiento, es importante fortalecerse y en el transcurso del tiempo, convertir a los egresados en líderes competitivos a nivel global y comprometidos con el entorno.

P

...

Comentarios