Principal

Inaugura desfile colecta anual de la CRM

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El tradicional desfile de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se llevó a cabo la mañana de ayer, para inaugurar la Colecta Anual.

La marcha inició en el monumento a Miguel Hidalgo, ubicado entre calle Virgilio Uribe y avenida Ryerson; siguió por avenidas Ruiz, Juárez y Reforma hasta llegar a las instalaciones de DIF Municipal, en donde se realizó la ceremonia para culminar dicha actividad.

En el desfile se contó con la participación de miembros del Consejo Directivo de Cruz Roja, damas voluntarias, personal administrativo y operativo, alumnos de la Escuela Técnica en Urgencias Médicas (TUM), personal de DIF Municipal y el director de Bomberos Ensenada, José Guadalupe Marmolejo Ferrel.

El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Rubén Rosiñol Monges, agradeció el recibimiento y las atenciones brindadas por el Gobierno Municipal, así como el apoyo que reciben, año con año, con las colectas mediante el pago del Impuesto Predial.

Por su parte, el director de DIF Ensenada, Jesús Escoto Esparza, felicitó a la Cruz Roja por la labor tan loable que realiza la institución, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal y DIF Ensenada para continuar apoyando a la benemérita institución.
 

...

Comentarios