Principal

Muestran relevancia de la comunicación

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para entender la importancia que tiene la comunicación y liderazgo dentro de una empresa, así como los beneficios que conlleva, especialistas de Universidad Xochicalco brindaron una conferencia especializada a una compañía trasnacional del puerto de Ensenada.

Lo anterior formó parte de las actividades de vinculación, llevadas por la Coordinación de Posgrados, mediante la plática “Comunicación y liderazgo en la empresa”, impartida dentro de las instalaciones del campus a personal de Hutchinson.

El coordinador del Programa de Professional MBA, Diego Colunga, informó a la prensa que la charla estuvo a cargo de la doctora Helia Cantellano, quien habló de la importancia de la comunicación al interior de una corporación, así como los problemas que puede ocasionar cuando los canales y el proceso no fluyen de manera eficaz.

También resaltó el papel de la comunicación en el ámbito laboral, pues dicha habilidad es indispensable para contar con liderazgo.

INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS
La doctora Helia Cantellano intercambió experiencias con los asistentes, para demostrar que compartir información es un punto clave para lograr el éxito de un proyecto y conseguir un beneficio común.

Durante su participación, Diego Colunga presentó el programa del Professional MBA, así como sus especificaciones y contenidos, con los cuales se potencia el desarrollo del estudiante y sus capacidades en un área especializada.

Las autoridades académicas resaltaron que la doctora Helia Cantellano pertenece al cuerpo docente del Professional MBA UX.

Los interesados en estas actividades, podrán solicitar más información sobre el Professional MBA el número telefónico 174-39-80, extensión 202.
 

...

Comentarios