Principal

Participe y dibuje ‘las Tres Cabezas’

viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para este sábado, los entusiastas del llamado “dibujo in situ” podrán reconocer los detalles y aspectos de la Plaza Cívica de la Patria, según la próxima salida programada por los integrantes de Urban Sketchers Ensenada.

El grupo, que impulsa el dibujo al aire libre, además de la convivencia familiar y una oportunidad de conocer mejor el entorno, anunció en redes sociales que esta será la novena salida por conocidos lugares del puerto.

Conforme a los datos, el encuentro está programada de 10:00 a 12:00 horas en el lugar citado.

“El punto de reunión será frente a “las Tres Cabezas” (Carranza, Juárez e Hidalgo). Lleven su cuaderno, lápices, colores o con lo que gusten dibujar”, refirieron en la invitación pública.

APRENDA A RECONOCER DETALLES
Un punto importante es que los interesados no deben contar con experiencia para el dibujo, pues lo que se promueve es que la gente aprenda a reconocer los detalles, intente dibujarlos y conozca mejor el lugar donde vive.

Urban Sketchers Ensenada ha dibujado aspectos de la Plaza Ventana al Mar, el Paseo Hidalgo, Museo Goldbaum, Bodegas de Santo Tomás, Parque Revolución, calle Primera y la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Para más información sobre el manifiesto de dicha actividad artística, los interesados podrán consultar la invitación (bit.ly/2F2CKfl) y el sitio oficial en redes sociales (bit.ly/2RuDGhj).
 

...

Comentarios