Principal

Limpian nueve escuelas de Ensenada

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó una vez más la jornada de limpieza y mejoramiento de los planteles con el Programa “Un día por tu Escuela”, el cual consiste en apoyar en aseo de patios de los planteles y encalado en los árboles.

La delegada de la dependencia, Adela Lozano López, especificó que en el programa además se entregan materiales de señalización en caso de emergencia, todo esto coadyuvado entre padres de familia, docentes y servidores públicos del SEE.

La titular de educación en Ensenada declaró que las escuelas a las que benefició la jornada de limpieza fueron los Centros de Atención Múltiple (CAM): Alma Evelia Llamas y Enrique Pestalozzi, en el fraccionamiento Valle Dorado.

De igual forma, las escuelas secundarias atendidas en esta jornada son: Lázaro Cárdenas número 8, en Maneadero parte alta; Andrés Silva Vite número 57, en la colonia Popular II; Técnica 28, de Lomitas Indeco; Técnica 50, en Praderas del Ciprés; y Telesecundaria 20, en la colonia 89 y la Telesecundaria 21, en San Antonio de las Minas.

Lozano López dijo que el material de emergencia entregado consiste en letreros de señalamiento, cascos y chalecos para apoyar al comité de seguridad escolar del plantel.

...

Comentarios