Principal

Dibujan las Tres cabezas

Integrantes del grupo Urban Sketchers Ensenada resaltaron los detalles de la Plaza Cívica de la Patria
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Algunos de los personajes más representativos de la historia de México, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, fueron inmortalizados por los entusiastas del llamado “Dibujo in situ”, en la más reciente salida del grupo Urban Sketchers Ensenada.

Los participantes acudieron este sábado a la Plaza Cívica de la Patria, donde resaltaron los detalles urbanísticos así como las conocidas cabezas de dichos forjadores de la historia.

La actividad estuvo encabezada por Cynthia Castillo y Jorge Martínez, quienes han impulsado esta iniciativa en la localidad, misma que destaca por ser gratuita, familiar y con énfasis en reconocer el entorno.

DIBUJARÁN LA EX CÁRCEL
En esta ocasión acudieron 11 personas, quienes usaron lápices, colores y plumas para detallar perfiles, entorno general y equipamiento urbano, según resultados de la novena salida porteña.

Agregaron que para el próximo 30 de marzo tienen contemplado acudir a dibujar frente al Museo de Historia Regional de Ensenada (ex cárcel), de las 10:00 a las 12:00 horas.

Urban Sketchers Ensenada ha realizado visitas al Paseo Hidalgo, calle Primera, Parque Revolución, Bodegas de Santo Tomás, Plaza Ventana al Mar, Museo Goldbaum y Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Para quien guste conocer más de esta iniciativa, podrá consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/UrbanSketchersEnsenada/.

 

...

Galería de fotos

Comentarios