Principal

Habrá caminata por Día de Síndrome de Down

lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, integrantes de la asociación civil Ángeles por Siempre Un Mundo sin Diferencias realizarán un festival artístico, exposiciones especializadas y una caminata.

Debido a que la fecha oficial es el 21 de marzo, el grupo tendrá dicha actividad el próximo jueves, según dieron a conocer en la invitación pública mediante redes sociales.

“Festejaremos el Día Internacional del Síndrome de Down con una caminata, así como un festival con números artísticos, juegos y exposiciones de las diferentes organizaciones civiles que atienden este sector de la sociedad.

“Habrá muchas sorpresas y (será) en coordinación con el DIF Municipal y patrocinadores”, adelantaron los organizadores.

Conforme a los planes, las actividades están planeadas de las 7:50 a las 11:00 horas, con la reunión programada en el parque “Ignacio Zaragoza” de la colonia Obrera.

FOMENTAR LA INCLUSIÓN
La asociación civil Ángeles por Siempre Un Mundo sin Diferencias es una organización de padres de familia de jóvenes y adultos con Síndrome de Down; fue constituida el 5 de abril de 2009, como una fundación sin ánimo de lucro.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, mediante programas que respondan a sus fortalezas y necesidades, buscando el desarrollo de sus habilidades, su participación en la sociedad y el reconocimiento de sus derechos.

Para más información, los interesados podrán revisar la invitación pública para la caminata (https://www.facebook.com/events/274014493032726/) o el sitio oficial en redes sociales (https://www.facebook.com/AngelesPorSiempreUnMundoSinDiferenciasAc/).

 

...

Galería de fotos

Comentarios