Principal

Imparten charla en CBTA 198

lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue llevada a cabo la conferencia “Haz que suceda”, para los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 198, dentro dentro del programa Construye-T.

Esteban Sarabia Morales, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), dio a conocer que a lo largo de este año diversos profesionistas, deportistas y artistas estarán brindando conferencias motivacionales en planteles de preparatoria.

En esta ocasión, los alumnos platicaron con Axel Zamudio, Premio Municipal de la Juventud 2016, con el fin de saber más sobre la labor social y cómo cumplir los sueños.

El locutor de radio expresó al alumnado la importancia de ser perseverantes en sus metas de vida, ya sean personales y académicas, así como en los talentos que tienen para explotarlos y darles sentido para la vida que irán construyendo.

Haz que suceda, dijo Axel Zamudio, tiene el objetivo que la juventud no se detenga con pensamientos negativos como el “no puedo”, “no lo voy a lograr” o “va estar difícil”, sino que tenga otra visión y el propósito de siempre seguir hacia adelante.

Además, dijo el titular, los prestadores de servicio social y prácticas profesionales del Imjuvens estarán apoyando al área de vinculación del instituto para brindar conferencias sobre distintos temas de interés.

 

...

Comentarios