Principal

Asista a la muestra de cine en el puerto

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por primera vez en el puerto, se llevará a cabo la 65 Muestra Internacional de Cine, con la presentación de siete películas galardonadas.

La muestra se realizará del 25 al 31 de marzo, sin costo para el público, y en diversos horarios; en la en la Sala de Tintos de Bodega de Santo Tomás, a las 10:30 horas y 19:30 horas y en la Estación de Oficios del ejido El Porvenir a las 18:00 horas, informaron los organizadores.

El director de Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Octavio Gutiérrez, dijo que con el trabajo coordinado entre el Centro Cultural Santo Tomás y el Ayuntamiento se abre la posibilidad de traer esta muestra internacional de cine con dos ediciones anuales. Además, se abre camino para tener más exhibiciones de la Cineteca Nacional en la localidad.

INGRESO GRATUITO
Por su parte Jaime Delfín, director del Centro Cultural Santo Tomás, comentó que este año el ingreso será gratuito; sin embargo el cupo es limitado a 200 personas por función, por lo que es vital reservar el espacio mediante Imcudhe o el centro cultural a su cargo.

Delfín aseguró que, por lo general, en el resto del país estas muestras tienen un costo de admisión, pero esta vez se está exceptuando el cobro a fin de atraer al público, incluyendo a la comunidad escolar.

Los pases se entregan en las oficinas del Centro Cultural Santo Tomás o en la entrada el día de la proyección de las siguientes películas: El Infiltrado del KKKlan, Guerra Fría, La Casa de Jack, En Territorio Amigable, Pájaros de Verano, Un Asunto en Familia, El Peral Silvestre y Un Asunto de Familia

Para mayores informes los interesados puede ingresar a la página de Facebook del Centro Cultural Santo Tomás o Imcudhe Ensenada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios