Principal

Deja Ayala Robles delegación federal

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Armando Ayala Robles, anunció este día la separación de su cargo de delegado Regional Territorial de Programas de Desarrollo Integral en Ensenada, para buscar nuevos objetivos dentro de su vida.

Se dijo satisfecho de las metas alcanzadas en tiempo y forma, al haber integrado a los diferentes programas del censo de Bienestar a 107 mil 345 personas registradas en estos tres meses de intenso trabajo, lo que representa un 97 por ciento de avance.

Al despedirse del personal de la instancia, Ayala Robles, resaltó las acciones emprendidas mediante los programas: 65 y más, para personas de la tercera edad; las becas Benito Juárez para estudiantes de nivel medio superior, además de universitarios, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para personas con discapacidad, entre otros.

Agradece a equipos
Agradeció a los equipos de trabajo que han participado como servidores de la nación para la elaboración del censo de bienestar, lo cual les ha permitió recorrer en más de diez ocasiones este municipio considerado el más extenso del país, en apoyo a miles de familias quienes han buscado integrarse a alguno de los programas.

...

Comentarios