Principal

Impulsa Agrobaja comercio primario

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid se reunió con el consejo directivo de Agrobaja, previo a la realización de su décimo novena edición. Se contó además con la participación de la Secretaría de Pesca del Estado (Sepesca) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco). El evento se realiza desde el año 2000, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva de los agroempresarios de la región.

El secretario Manuel Valladolid Seamanduras detalló que Agrobaja se ha posicionado como la plataforma más importante en la entidad para que los productores bajacalifornianos exhiban y comercialicen sus productos. “Brindan la posibilidad de posicionarse, incluso, en un mercado internacional” agregó el gobernador Vega de Lamadrid.

Apoyo gubernamental
De 2014 a 2018, se ha registrado una audiencia de 285 mil visitantes; el Gobierno del Estado ha invertido, en ese lapso, 8 millones 367 mil pesos para brindar las facilidades para la exposición.

El patronato reconoció el apoyo que han recibido por parte del gobernador Kiko Vega, mientras tanto, el mandatario Vega de Lamadrid reconoció el gran trabajo que ha realizado el equipo de Agrobaja al llevar a cabo el evento exitosamente año tras año.

...

Comentarios