Principal

Reubicarían carnaval con más amparos

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de que comerciantes de la zona turística lograran, mediante un amparo, que no se obstruyeran las zonas de ingreso a sus negocios, por la celebración del Carnaval, Jaime Palafox Granados consideró que “si en el futuro otras empresas se amparan, este precedente permitiría reubicar el carnaval”.

El abogado, indicó que aún están a la espera de obtener otra, luego de solventar “una razón técnica nos pide que acreditemos”.

Como saben, dijo, acudimos a varios jueces federales, con diversos amparos y el juez Séptimo nos dio la suspensión de Hotel Misión Santa Isabel.

También Hotel Bahía
Asimismo, refirió que la juez Octava revisa el caso del Hotel Bahía, ya que consideró que no estaba probado que se cerrarán los accesos del hotel por calles Alvarado y Riveroll

“Aun así, ya acordamos con las autoridades municipales que al Hotel Bahía se le dará el mismo trato que al Hotel Misión Santa Isabel, de manera que mantendrá sus accesos libres las 24 horas del día, durante el durante el festejo.

Jaime Palafox Granados consideró que si en el futuro otras empresas se amparan, este precedente permitiría reubicar el carnaval

...

Comentarios