Principal

Trabajos de bacheo siguen en la ciudad

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, ha gestionado con el Gobierno del Estado de BC 40 millones de pesos para obras de rehabilitación de pavimento y pavimentación integral. Se ejecutarán 12 obras, que finalizarán en el actual mes de marzo, aunque la fecha podría variar hasta el 15 de abril.

Novelo mencionó que las obras de rehabilitación de pavimento serán en Residencial del Rey, Vista Hermosa, Villas del Real, colonia Centro, Residencial del Real, Valle Dorado (Infonavit Sección 7) y Punta Banda. En tanto, la pavimentación integral se está llevando a cabo en Bahía de San Quintín, San Pedro de las Colinas, colonia Acapulco, colonia Morelos y colonia Popular 89. En Maneadero parte baja, se entregó un circuito completo de pavimentación.

Bacheo permanente
El alcalde afirmó que el gobierno seguirá trabajando en acciones de bacheo permanente en las principales zonas urbanas. Puntualizó que este viernes, dichas acciones se llevaron a cabo en la avenida México, calle Delante, Blvd. Esmeralda –de la Reforma a la Avenida México-, en Pedro Loyola y Granito, así como en el Blvd. Las Dunas.

Novelo manifestó que los trabajos no han avanzado como se tenía previsto por las condiciones climatológicas.

...

Comentarios