Principal

Celebran triunfo de A. Fernanda Villela

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía celebraron la medalla de oro obtenida por Ana Fernanda Villela, atleta ensenadense que acudió con la delegación de Baja California a la competencia mundial de Olimpiadas Especiales, actualmente en curso en Emiratos Árabes Unidos.

Lo anterior luego de darse a conocer dicho logro de la también nominada a Premio Estatal del Deporte 2018, en modalidad Paralímpica; el triunfo fue en manos libres dentro del certamen de Gimnasia Artística Infantil, al igual que bronce en Viga de Equilibrio.

“Patricia Detrell” resaltó: “Gracias periódico El Vigía por seguir esta noticia. Familiares, amigos y, sobre todo, su entrenador Lino Hernández -de Baja Dynamo-, están muy contentos con los resultados”.

“Judith Arias Rochin” expresó: “Muchísimas felicidades, ¡Qué orgullo!, bendiciones y que sigan los éxitos”, al igual que “Gaby Brunette”: “Bravo, que felicidad ver este tipo de noticias. ¡Felicidades!”.

“Daniel Olea Gutiérrez” comentó: “Felicidades a nuestra representante, pero también a todos los que han contribuido en este logro y (también) para su familia”.

“María Yolanda García” exclamó: “Wooow, orgullo ensenadense, algo bien”, mientras que “Mitzuri Luis” puntualizó: “¡Felicidades a usted también profesor Lino Hernández, quien ha sido el gran mentor de esta bella atleta!”.

Los interesados en más noticias y comentarios podrán consultar la página oficial de El Vigía en www.elvigia.net.


 

...

Comentarios