Principal

No se reelegirá López Gorosave

La diputada local informó ayer que por razones familiares, no contenderá en las próximas elecciones y tampoco apoyará a personas o partidos políticos
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Argumentando razones familiares, la diputada local, Rocío López Gorosave anunció que no buscará reelegirse ni tampoco participará en apoyo de ningún partido o candidato en la actual contienda electoral.

En conferencia de prensa la legisladora agradeció a los ciudadanos y representantes de diferentes partidos políticos que se le acercaron para proponerle una candidatura, pero -reiteró a lo largo de su discurso- por motivos únicamente familiares no participará electoralmente.

De manera específica se refirió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y señaló que con su dirigente estatal, Abraham Correa Acevedo, sí sostuvo pláticas, mas su decisión obedeció a razones familiares y personales.

Enfatizó que de acuerdo a algunas encuestas el panorama electoral podría haberle favorecido, mas su interés principal en estos momentos es atender a su familia y continuar su labor legislativa y social a favor de Ensenada.

“Pinta su raya”
Agregó que ni como candidata, ni como simpatizante de algún candidato o partido estará participando en la campaña y puntualizó que ella no ha sido, ni es militante del PRD y que si bien fue postulada por ese partido lo hizo a título de ciudadana y en ese carácter ha sido su trabajo legislativo.

López Gorosave indicó que desde el 2018 le propusieron ser candidata a la diputación federal, después a la alcaldía de Ensenada, posteriormente que buscara la reelección como diputada local y en todas estas invitaciones siempre valoró el continuar con su trabajo como congresista y la atención a su familia.
 

...

Comentarios