Revocaría Cabildo concesión de parquímetros

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 16:11

A cuatro meses de haber aprobado, por mayoría de los integrantes del Cabildo, la instación de hasta 3 mil 500 parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, hoy el cuerpo edilicio determinará si se revoca la concesión a la empresa Iberparking.

El orden del día que circularon ediles, establece que la sesión extraordinaria para votar el tema, será a las 19:00 horas. El punto de acuerdo que se presentará, según trascendió, fue signado por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna. En el documento se argumenta el “interés público” y un “análisis jurídico”.

Hace apenas cinco días, la Síndico procurador, Karina Castrejón Bañuelos, quien votó a favor de la concesión, advirtió la Subdirección Jurídica, revisaba la documentación relacionada con el proceso de Licitación Pública Nacional 001/2019. Advirtió que “por medio del cuerpo jurídico se analiza que el proceso de licitación para los parquímetros cumpla con las disposiciones legales aplicables, y afirmó que en caso contrario, se iniciaran las Investigaciones administrativas correspondientes”, por lo que se espera que en breve señalen responsables

...

Comentarios