Hay diálogo con Veloz y Peñaflor, dice Godoy

jueves, 21 de marzo de 2019 · 15:42

TIJUANA.- El Delegado nacional y presidente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, confirmó haber tenido un primer acercamiento con los ex aspirantes a la precandidatura para la Alcaldía, Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor.


“Se trató de un diálogo en un marco de absoluto respeto y buena disposición de los tres por lograr acuerdos para sumar, no para dividir, como es el interés manifestado en ese encuentro”, comentó.


Sin dar detalles respecto a los puntos abordados en la conversación de buena voluntad, celebrada en esta ciudad el pasado miércoles 20 de marzo en curso, consideró que hay disposición al entendimiento y volverán a reunirse pronto.


El Delegado Godoy dijo también que están por definir la fecha en la que llevarán a cabo el registro del candidato a Gobernador por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, en la que están coaligados los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Transformemos, éste último de carácter estatal.


En cuanto a la posibilidad de que, para la comparecencia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en Mexicali, venga la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo estar en espera de que le fuera confirmada, lo cual tendría que ser la próxima semana.

...

Comentarios