Principal

Informa DSPM sobre marcha juarista

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el cierre parcial de varias vialidades con motivo de la marcha conmemorativa al natalicio de Benito Juárez García.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez indicó que alrededor de las 7:00 horas del jueves 21 de marzo, iniciará la vigilancia en la zona del monumento a Benito Juárez -ubicado en la avenida Reforma-.

“Se prevé que a las 8 de la mañana -en las inmediaciones de dicho monumento- se realice una ceremonia en la que participarán integrantes de asociaciones civiles y autoridades de los tres órdenes de gobierno, posteriormente dará comienzo el recorrido”, apuntó.

Inicio y final
Detalló que la marcha partirá del monumento al Benemérito de las Américas sobre la avenida Juárez hasta la calle Riveroll para llegar al bulevar Costero y concluir en las inmediaciones de la Plaza Cívica de la Patria.

José Luis Gutiérrez exhortó a la población a utilizar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares para prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial; principalmente, a respetar el Reglamento de Tránsito y las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará la actividad.
 

...

Comentarios