Principal

Se abre la tierra en Maneadero

Debido, al parecer, por una fuga de agua, un costado de la carretera Transpeninsular en la parte alta de la delegación, se reblandeció y hundió
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos denunciaron que en la delegación de Maneadero, parte alta, aparecieron durante la madrugada de ayer miércoles unos socavones al lado de la carretera Transpeninsular, según testimoniales compartidos a El Vigía, provocado al parecer, por una fuga de agua.

Los vecinos de la zona compartieron imágenes en las que se apreciaban por lo menos tres hundimientos, además de un automóvil caído en uno de ellos y escurrimientos.

El Vigía documentó más tarde la zona y apreció distintas labores con maquinaria pesada, sin que al parecer fuera afectado el paso de vehículos en dicha localidad.

Al darse a conocer la historia, lectores compartieron distintos puntos de vista, dados los casos registrados en el puerto de Ensenada y las calles dañadas de la localidad.

Opinan ciudadanos
“Silvia Mejía” comentó: “Al rato los tapan con tierra, como si no hubiera pasado nada. Esas son nuestras autoridades”.

“Everardo Gómez Franco” manifestó: “Se nos está cayendo en pedazos Maneadero”, mientras que “Jesús Cholico” comentó: “En esa bajada se está sumiendo un poco la carretera. Está medio raro”.

“Erika Melgoza” cuestionó: “¿Y (de) esos también le van a echar la culpa a Cespe?”, mientras que “María Gricelda López” remató: “Bola de irresponsables de las autoridades: toda la carretera está en mal estado. Ellos pasan por ella y no hacen nada”.
 

...

Comentarios