Principal

Preocupa inseguridad a IP de Tijuana

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Empresarios de diversos ramos productivos del estado invitaron a una reunión al ingeniero Jaime Bonilla Valdez con el propósito de manifestarle su preocupación en torno a las condiciones de inseguridad y violencia que prevalecen en algunos puntos del estado, particularmente la ciudad de Tijuana.

“El sector empresarial de Baja California va a tener las mejores condiciones para mantener los negocios, pero principalmente para crecer y desarrollarse con nuevas y mejores oportunidades que el gobierno federal está implementando”, aseguró Bonilla Valdez.

Los empresarios expresaron su sentir respecto a la falta de una estrategia en seguridad y advirtieron que además de los constantes homicidios, los robos son otro delito que sigue en firme en contra de los negocios, sin importar el giro.

Bonilla Valdez destacó que está muy próximo el funcionamiento de un gran proyecto a nivel nacional, como lo es la Guardia Nacional, corporación que estará enfocada a fortalecer la seguridad interna del país y reforzar las acciones y programas de prevención del delito.

...

Comentarios