Principal

Presenta ‘Kiko’ “China Town”

El gobernador de Baja California se entrevistó con el titular federal de la Secretaría de Turismo y le mostró proyectos de desarrollo turístico para la región
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo ayer una reunión con el secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Ángel Torruco Marqués, para dar seguimiento a los temas de importancia para el desarrollo turístico de la región.

Entre los temas revisados en la reunión destaca el proyecto de la zona comercial y turística “China Town”, uno de los proyectos prioritarios de la presente administración estatal, que será un reconocimiento a la cultura china en la ciudad, considerada una de los forjadoras más importantes de la entidad.

Por otro lado, el mandatario estatal expuso la importancia del desarrollo del Mar de Cortés, toda vez que cuenta con reconocimiento y gran atractivo a nivel internacional.

ESPACIOS VERDES
Por último, el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, comentó que en la reunión se buscó el apoyo para el proyecto del “Parque Público de Playas de Tijuana”, que busca atender el déficit de espacios verdes en el municipio, mejorando la calidad de vida de los tijuanenses.

Agregó que este proyecto lleva aproximadamente un año y ocho meses de avance y buscan concluirlo en los siguientes meses con el apoyo de Secture. A su vez, se abordó el proyecto del Parque de Playas de Rosarito y el concepto de Playa Pública para el mismo municipio, que contó con apoyo del funcionario del Gobierno Federal.

...

Comentarios