PRINCIPAL

“Dieron ‘moche’ a los regidores”

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Mientras algunos lectores de El Vigía consideraron que los regidores faltaron a propósito para evitar la cancelación de los parquímetros, otros fueron más duros y especularon que incluso fue por presuntos “moches”, según opinaron en los foros públicos del diario.

Lo anterior luego de darse a conocer que faltaron 8 de los 13 ediles a la última edición de Cabildo del XXII Ayuntamiento, por lo que no hubo quórum legal y, de paso, generó una serie de reacciones desfavorables entre los ciudadanos, a pesar de que el alcalde Marco Novelo los disculpó por andar supuestamente fuera de la ciudad.

“Seve Pulido” comentó: “No asistieron para no quedar mal con la empresa. Les vale el pueblo”, mientras que “Noé Valtierra R” consideró: “Por faltitas, mmm, más bien por corruptos y traidores al pueblo. No se quieren perder el ‘moche’ los desgraciados. La ciudad cayéndose y estos cab… ocupados con el negocio del parquímetro”.

 

Atan cabos

“Pepe Luisito García” señaló: “Los que recibieron ‘moches’, empezando por el orquestador Orlando Toscano”, al igual que “Rosalba Rodríguez Delgado”: “Les dieron ‘moche’  y, aparte, no les descontarán ya que para eso tienen sus alcahuetes”.

“Milka Alcocer remató: “Pues de todos no se hace uno, así que con unos cuantos basta. A recortarlos de la nómina, pues se cobran con nuestros impuestos”.

Los interesados en conocer más opiniones podrán consultar la página oficial de El Vigía en www.elvigia.net.

...

Comentarios