PRINCIPAL

Instalan 3 módulos para registrar autos

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

El Gobierno del Estado instaló en el puerto de Ensenada tres módulos para el registro de los autos “chocolate” como parte de la campaña “Identidad vehicular”, mediante la cual se busca tener un listado de los automóviles irregulares que circulan en la entidad.

Los módulos fijos están ubicados en: refaccionaria MR 17, Bulevar Reforma #360 en el fraccionamiento Acapulco; MR 23, Calzada Cortés 737, colonia Hidalgo y oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno estatal, en el ex-ejido Ruiz Cortinez.

Asimismo se informó que un grupo de empleados estatales recorrerán las colonias Villas del Real, Punta Banda, Los Encinos, Villas del Prado y Villa Colonial, para en visita domiciliaria tomar los datos de las personas que quieran registrar sus automóviles irregulares.

 

Mayor seguridad

De acuerdo a lo informado esta campaña está enfocada al tema de seguridad pública y pretende que si algún propietario de un vehículo de ese tipo pueda reportar su robo.

Asimismo el contar con un registro de esos autos permitirá identificar a su propietario en caso de que se utilice el vehículo para una actividad ilícita.

Además de los módulos fijos antes señalados y las visitas domiciliarias que se realizarán, las personas que quieran inscribir sus autos “chocolate” en ese listado podrán hacerlo vía electrónica o por WhatsApp.

Las personas que inscriban los datos del automóvil y propietario recibirán un engomado con un número de folio que deberá colocarse en el automotor.

Para mayor información sobre este registro puede consultarse la página www.bajacalifornia.gob.mx/identidadvehicular.

...

Comentarios