Principal

Abren el proceso de consulta para Plan Estratégico

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno de Ensenada informa a la población que el proceso de consulta para la elaboración del Plan Estratégico Municipal 2019-2034 permanece abierto a la población.

El coordinador general de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), Daniel Ramos Estrada, afirmó que este ejercicio de participación ciudadana estará activo hasta el 4 de abril del año en curso.

“Las personas que deseen aportar información para que pueda ser analizada y revisada en la elaboración del Plan Estratégico Municipal 2019-2024 tienen hasta el próximo 4 de abril”, recalcó.

Aseveró que las aportaciones ciudadanas son importantes debido a Plan Estratégico Municipal contendrá la planeación y las acciones a implementarse en Ensenada durante los siguientes 15 años.

Ejes temáticos
El funcionario municipal comentó que son cinco los ejes en los que se trabaja para la integración y formulación del documento: Ambiental, Urbano-Metropolitano, Social, Económico e Institucional.

Reiteró la invitación a la población para que haga llegar sus aportaciones a través del correo electrónico consultaspublicas@imipens.org o copladem.ens@gmail.com y para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono de Copladem 646 172-34-34, así como al de las oficinas de IMIP 646 152-19-09.

 

...

Comentarios