Principal

Entrega el DIF apoyo para la mejora auditiva

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del DIF Municipal, entregó al Club de Leones de Ensenada, A. C., un apoyo económico para aparatos auditivos para menores y adultos mayores.

Con una inversión de 89 mil 900 pesos, se benefició a 25 personas de 6 a 60 años de edad que tienen problemas de audición y requieren de un dispositivo especial.

Jesús Escoto Esparza, director de DIF Ensenada, dio a conocer que gracias a los trabajos de gestión realizados por el alcalde Marco Novelo han continuado recibiendo apoyo de asociaciones y fundaciones como lo es “Fundación Gratitud” de Mercado Central Mayorista.

“Gracias a los redondeos realizados en dicha empresa se está logrando acercar este beneficio a personas vulnerables con problemas de audición”, subrayó el director de DIF.

Por su parte la representante de Club de Leones, Maricruz Galván, dio gracias también a la paramunicipal por siempre contribuir en pro de los ciudadanos en estado vulnerable, como es la entrega de estos aparato que sin duda cambia el estilo de vida de quien los requiere.

Finalmente refirió que la Jornada Auditiva continuó el domingo 24 de marzo, en calle Ámbar y avenida Miramar, Nº 1938 en la zona centro de esta ciudad. Más información a través de la cuenta de Facebook:

www.facebook.com/clubdeleonesdeensenadaac/

 

...

Comentarios