Principal

Honrarán a mar con simposium regional

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

gsanchez@elvigia.net

La Asociación Cultural de Liberales de Ensenada convocó a académicos, historiadores, profesionistas, estudiantes y cualquier ciudadano interesado en participar en el Simposio de Historia Regional, que se realizará en el mes de mayo, y tendrá como tema el mar y su importancia en el desarrollo regional.

El XXXVIII Simposium se realiza por la ACLE con la participación del XXII Ayuntamiento de Ensenada, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el Seminario de Historia de Baja California y como parte de las actividades conmemorativas de la fundación de la ciudad.

El mar y sus recursos en el desarrollo regional, será el tema central de esta reunión que se celebrará del 13 al 16 de mayo del presente año.

PARTICIPE CON PONENCIA
Las bases para participar son las siguientes: los trabajos deberán ser investigaciones inéditas o trabajos recientes. La extensión será de un mínimo de cinco cuartillas y un máximo de diez, escritos a doble espacio en tamaño carta en letra Arial a doce puntos.

Deberá prepararse también como exposición en formato libre, con un tiempo máximo de duración de 40 minutos y una sesión de preguntas y respuestas de diez minutos.

Las ponencias deberán ser enviadas vía electronica, junto con los datos curriculares del expositor, así como nombre, dirección electrónica y teléfono. Los trabajos deberán enviarse al comité organizador, a la siguiente dirección electrónica: ACLE.A.C.1976@gmail.com, cel. (646) 947-61-31 ó (646) 101-75-49.

Los trabajos serán seleccionados por el Comité Organizador y se dará aviso vía electrónica sobre la aceptación.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 12 de abril de 2019 y los trabajos que lleguen posterior a esa fecha no serán tomados en cuenta.

El evento inaugural será el 13 de mayo a las 17:00 horas, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

 

...

Comentarios