Principal

Se unen al reto

Ensenadenses hicieron el “Trashtag Challenge” en el área de La Lagunita
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de mantener limpias las playas y brindar un ejemplo a la comunidad, ciudadanos se organizaron ayer para llevar a cabo el reto “Trashtag Challenge” en el puerto de Ensenada.

Conforme a los datos, dicha iniciativa fomenta la limpieza del planeta y en el caso de la localidad centraron el esfuerzo en el área de La Lagunita.

“Ayúdanos a mantener las playas limpias y demos el ejemplo que tanto se necesita. Solo lleva tu bolsa negra y tu botecito con agua. Si, además, conoces una parte sucia de tu colonia y prefieres limpiarla también se vale.

“Sube la foto antes y después de tu logro con el hashtag #trashtagchallengeensenada sé un orgulloso ensenadense. Invita a tus amigos, hagan equipo y denle a la ciudad un respiro”, según la invitación pública.

AGRADECEN PARTICIPACIÓN
“Dem Cantor”, uno de los impulsores de esta iniciativa, destacó la participación de los voluntarios.

“Hicieron falta muchas manos, pero aunque fuimos sólo 7 personas -incluyendo a los pequeñines- juntamos bastante, sobre todo botellas de cerveza.

“Muchísimas gracias a Melina Guerrero, Manuel Cardona y María Elena Sánchez. Hicieron un parote. #Basurachallengeensenada”, expresó.

Los interesados en ver los resultados podrán consultar la invitación pública a limpiar La Lagunita: https://bit.ly/2Fw28eL.

 

...

Galería de fotos

Comentarios