Principal

Termina registro de ciudadanos a premio municipal

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno de Ensenada quiere reconocer a los habitantes más desgravados a través de la convocatoria de Ciudadano Distinguido 2019, evento que tendrá como sede en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada el día 15 de mayo.

El presidente municipal, Maco Novelo reiteró la invitación a la comunidad para que presenten sus propuestas de ciudadanos destacados en las diferentes áreas, así como visitantes y huéspedes que hayan realizado trabajo en beneficio de la comunidad que a su consideración deban ser reconocidos dentro de dicha convocatoria.

Marco Novelo refirió que en Ensenada diversas personas aportan a la ciudad mediante la ciencia, la medicina, las ciencias sociales, labor comunitaria, arte y cultura, entre nichos mediante organismos no gubernamentales, instituciones académicas o de manera particular, sin embargo merecen ser distinguidos con el galardón.

Categorías
Las categorías son ciencia y tecnología, economía, humanismo, periodismo, humanismo, academia, deporte, política, juventud, gobierno, labor social, maestro en vida y maestro post mortem, las que podrán participar siempre y cuando una tercera persona u organismo los inscriba para el reconocimiento de Ciudadano Distinguido.

Para presentar las propuestas es requisito enviarlas a la Secretaría General del Ayuntamiento, con dirección en carretera Transpeninsular N° 6500-A, ex ejido Chapultepec, lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas a más tardar el 29 de marzo del presente año.

Más información en el siguiente enlace: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=12873.



 

...

Comentarios