Principal

Acuden jóvenes a limpiar arroyo

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpachco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de la campaña #TrashTagChallenge, reto que fomenta la limpieza del planeta, el grupo “Somos Jóvenes Ensenada” se reunió el pasado fin de semana para limpiar las inmediaciones del arroyo a un costado del Centro Cívico y Cultural Riviera.

Los participantes acudieron el domingo pasado al lugar en cuestión, donde estuvieron desde las 9:00 a las 17:00 horas, aproximadamente; durante la semana también obtuvieron distintas donaciones o apoyos, como botes de basura y vehículos para retirar las bolsas.

Posteriormente agradecieron en redes sociales a los voluntarios que acudieron a la jornada, además de subir videos alusivos a las labores de limpieza,

UN GRAN EJEMPLO
“Sin duda un gran ejemplo de que los habitantes de Ensenada podemos hacer grandes cosas por nuestra comunidad. Una vez más gracias, esperamos seguir contando con su valioso apoyo en proyectos próximos y, a su vez, invitamos a la población en general a sumarse.

“Blanca Mondaca, Rigoberto López Mosqueda, Jesús Tamayo, Juan Carlos Ramos, Martín Pelaez, Ulises López, Javier Romero, Carmen Salazar, Missael Orozco, Nayla Guzmán, Cristian Hernández, Fernando Chávez, José Eduardo Valdez, Jerson Sánchez, Kerin Contreras, Miriam Castro, Rosella Reyes, Alma Castro, Larissa Talamantes, Lalo Palacios, Jaime Poms y todo el equipo #SomosJovenes”, resaltaron.

Los interesados en ver el logro, podrán consultar el sitio oficial de Somos Jóvenes Ensenada: cort.as/-G868.
 

...

Comentarios