Principal

Buscan respaldo del proyecto de Andador Comunitario Cecyte

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para beneficiar a miles de personas de distintos barrios y fraccionamientos cercanos, se invita a la comunidad a participar en el proyecto “Andador Comunitario Cecyte Ensenada”, que arrancará el próximo fin de semana.

La actividad es convocada por Proyecto Manzana 41, cuyos impulsores buscan construir un andador comunitario, recuperar los espacios y contar con una mayor integración social.

BENEFICIO COMUNITARIO
Conforme a los datos, la actividad sería el sábado 30 y el domingo 31, y los interesados podrán acudir a partir de las 9:00 horas, en la manzana 41 de la colonia 89.

Los organizadores adelantaron que estarán desde las 8:00 horas; las actividades incluyen recolección de basura, poda, siembra de árboles y la construcción del andador citado.

“Comenzaremos con este gran proyecto que beneficiará a miles de personas, en la zona de barrios, y en los fraccionamientos cercanos”, resaltaron.

Para más informes, los interesados podrán consultar la invitación pública, donde incluso hay un video de la zona que desean arreglar (https://www.facebook.com/events/786771278360531/) o el sitio oficial de Proyecto Manzana 41 (https://www.facebook.com/lascanchitascolonia89/).
 

...

Comentarios