Pavimenta Gobierno de Marco Novelo cruceros viales con concreto hidráulico

En coordinación con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:31

•    Alcalde supervisa labores en crucero de Juárez y Blancarte


Ensenada, B. C., 27 de Marzo de 2019.- Por tener una mayor durabilidad, el Gobierno de Ensenada se encuentra realizando acciones de rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico.
Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Novelo durante un recorrido de supervisión por la avenida Juárez y calle Blancarte, donde se comenzaron trabajos –desde el pasado martes- de colocación de concreto hidráulico.
“Estamos reparando el crucero –de Juárez y Blancarte- con concreto hidráulico, y será una obra de calidad que tendrá mayor durabilidad. También estamos aplicando concreto hidráulico en el crucero de la avenida Reforma y Bronce”, recalcó.
Marco Novelo abundó que dichas acciones la realiza el Gobierno de Ensenada en coordinación con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
El presidente municipal solicitó la comprensión de las y los automovilistas –principalmente- por los inconvenientes que dichas acciones puedan ocasionar, además de exhórtales a tomar vías alternas, así como a salir con tiempo a su destino de traslado.

...

Galería de fotos

Comentarios