Principal

Raspan calles de Francisco Zarco

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El 80 por ciento de las calles de Francisco Zarco están siendo raspadas, luego de que la pasada temporada de lluvias las dejara dañadas.

El titular de esa jurisdicción, Alejandro López Ramos, mencionó que personal de dicha dependencia, así como miembros de la comunidad se sumaron para realizar las obras viales.

Indicó que, desde la semana pasada, iniciaron los trabajos que concluyeron el pasado lunes, excepto en la calle conocida como “La Termoeléctrica”, que requiere de relleno de granito y compactado, en la cual se trabajará el siguiente mes.

Sobre los trabajos realizados citó que la motoconformadora fue utilizadas de las calles A a la M, así como la calle Sexta o Principal gracias con apoyo de la Subdirección de Servicios Públicos. Asimismo de los ciudadanos Lupita Cortés, Amado Campillo, Profesor Villaroel, director de la secundaria 40 y la empresas Vidriera Nery y Transportes El Vigía, por aportar alimentos, recursos y diésel, durante estos últimos cinco días.

Refirió que, en los siguientes quince días, las labores de motoconformado seguirán en las delegaciones de El Porvenir, San Antonio de las Minas y La Misión, de acuerdo a las necesidades que cada jurisdicción requiera.
 

...

Comentarios