Entregan automóvil del Sorteo Raspa y Gana al Instante

Con Sorteos UABC hay muchas posibilidades de ganar.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 16:13

Ensenada, B. C. - Uno de los tres automóviles correspondientes al Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluye en los boletos del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue entregado a Gerardo González Vázquez.

El ganador se llevó un Chevrolet Beat 2019 solo con raspar un boleto que adquirió con su sobrino, un estudiante de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD). “La intención era apoyar a mi sobrino para que vendiera más rápido los boletos, cuando lo iba a rascar, le tomé la mano a mí bebé para ver si traía torta bajo el brazo y resultó que ganamos¨.

Gerardo dijo sentirse muy contento por el premio porque es la primera vez que gana. Asimismo, comentó que ya tiene años participando en el sorteo e invitó a todos a apoyar más para que la Universidad siga creciendo, “yo le apuesto a la educación”, concluyó el feliz ganador.

El licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, indicó que es un gusto que ya haya ganadores del 84 Sorteo Magno de la UABC. “La suerte sigue  en Ensenada después de tener los principales premios del sorteo de diciembre”.

En este sentido, el invitó a la comunidad ensenadense a que adquieran sus boletos porque desde este momento pueden resultar ganadores de alguno de los muchos premios que tiene Sorteos, “tengan la certeza que al comprar su boleto se está apoya a los jóvenes que actualmente estudian en la Universidad a que tengan mejores condiciones de aprendizaje y con ello mejores profesionistas para Baja California”, refirió el licenciado Pérez Valenzuela.

Cabe destacar que se pueden adquirir los boletos en diferentes puntos de venta: oficinas de Sorteos UABC, instalaciones universitarias de la UABC, bancos, mercados y distintos centros comerciales. El costo individual es de 430 pesos y se tiene la posibilidad de ganar el primer premio que consiste en una residencia de 21 millones de pesos en Punta Piedra, Ensenada, que incluye una camioneta del año y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Durante la entrega se contó con la presencia del doctor Jesús Everardo Olguín Tiznado, Jefe del Departamento de Planeación e Imagen Institucional, en representación de la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada; y la licenciada Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos.

...

Comentarios