Principal

Lleve a sus hijos a escuchar historias

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para el próximo sábado, las familias e interesados en aprender más sobre los primeros pobladores de Baja California podrán acudir al sábado de lectura para niños “Cuento Mágico”, organizado en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada.

Conforme a los datos difundidos en redes sociales, para esta edición colaborarán Café Kaori, la librería Educal y el Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de la entidad.

El encuentro se llama “Historias y narraciones de pueblos originarios de Baja California y está programada para el sábado 30 de marzo, de las 10:00 a las 11:00 horas.

De esta forma la lectura estará a cargo de la socióloga Tania Valdivia y el historiador Horacio González Moncada.

Actividad familiar
“¡Traigan a sus niños a nuestros sábados de lectura! No olviden traerle al niño un cojín o una mantita para sentarse en el piso!, recomendaron los impulsores de esta actividad familiar.

En el contexto, “Cuento Mágico” implica la oportunidad de compartir una historia a todos los niños, fomentando la creatividad y la lectura mediante valores familiares.

Para más información, los interesados en participar podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de esta iniciativa: https://www.facebook.com/cuentomagico.lecturas/

...

Comentarios