Principal

Registra Jaime su candidatura

Seguro del triunfo el próximo 2 de junio, Bonilla Valdez acudió ante el IEE a recibir su constancia de aspirante a la gubernatura
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Seguro de llegar al triunfo el próximo 2 de junio, acudió ante el Instituto Estatal Electoral el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia“, Jaime Bonilla Valdez, para registrar su candidatura para la gubernatura.

Investido ya como candidato para contender en el proceso electoral en curso, se pronunció por seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y hacer de la gubernatura estatal un modelo a seguir por los futuros gobernantes.

A su lado, la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el delegado nacional en funciones de presidente estatal, Leonel Godoy Rangel; y, los dirigentes de los partidos coaligados Fausto Gallardo García, secretario general del PVEM; Julio César Vázquez Castillo, comisionado nacional del PT en Baja California; y, Mayra Alejandra Flores, dirigente estatal de Transformemos.

Formalmente entregaron la documentación requerida ante consejero presidente del IEE, Clemente Custodio Ramos Mendoza; consejera electoral, Graciela Mezolana Segovia; Jorge Aranda Miranda, Abel Alfredo Muñoz Fernández, Viridiana Macías Sánchez, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía; y, consejero secretario ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez.

Enérgico mensaje
Apenas cumplió con el trámite protocolario ante el Consejo General del IEE, Bonilla Valdez encabezó un concurrido evento en el patio de la sede de este organismo, donde dirigió un enérgico mensaje a militantes y simpatizantes de los partidos coaligados.

Advirtió que “la cuarta transformación la harán en Baja California, los ciudadanos íntegros, honestos, entregados al trabajo y dispuestos a acabar con la corrupción, como lo está haciendo el primer mandatario, que nos pone el ejemplo trabajando desde las 4:00 de la mañana, para informar todos los días a los mexicanos, de las acciones que está realizando para acabar con la corrupción en la Presidencia”.

“Seguido me preguntan, ¿a poco Andrés Manuel ya terminó con la corrupción? Y yo, les respondo: A nivel nacional, todavía no, le falta mucho, pero en la Presidencia, sí… porque, como él mismo lo ha dicho, las escaleras se barren de arriba para abajo”.

“Tengan la seguridad que con el nuevo gobierno que vamos a formar en Baja California, tendremos todo el apoyo del Gobierno federal para sacar a nuestra entidad del bache en el que lo tienen los malos gobiernos”, expresó el ahora candidato de “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

...

Comentarios