Principal

Presentará MC sus candidatos

La introducción de los aspirantes será a las 8:30 horas en el hotel Marea Vista
viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) presentará hoy a quienes serán sus candidatos a la alcaldía de Ensenada y a las tres diputaciones que comprenden este municipio. La empresaria gastronómica Elvira Romero Gutiérrez, buscará la presidencia municipal.

La presentación de los aspirantes de MC será a las 8:30 horas en el hotel Marea Vista y estarán presente Alcibíades García Lizardí, coordinador estatal de dicho partido, Elí Topete, secretario de Organización y Acción Política, Francisco Barraza Chiquete, delegado de la Fundación México con Valores, y Adrián Cárdenas, coordinador municipal de los aspirantes a candidatos.

De acuerdo a lo informado los aspirantes a la diputación por los distritos XV, XVI y XVII, serán Alejandra Gutiérrez, Carlos de Alva y Pedro Arena López Sáenz, respectivamente.

El ex senador y ex alcalde de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, es el candidato a gobernador de Baja California por MC.

Romero Gutiérrez es una empresaria reconocida entre el sector restaurantero local y ha presidido en diferentes periodos la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

...

Comentarios