Principal

Aprovechan clima para bachear calles

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro del plan de trabajo para mejorar el estado de calles y avenidas primarias, se realizó este viernes acciones de bacheo en cinco puntos de la ciudad.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna señaló que personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales continuó con los trabajos en la calzada las Águilas y México.

Afirmó que también cuadrillas del departamento de vialidades se trasladaron a trabajar en el bacheo en la avenida Delante entre Pedro Moreno y México, así como en la Sanginés entre Pedro Loyola y Reforma.

Otro de los puntos donde se hizo rehabilitación –comentó el alcalde- fue en la Diamante entre Pedro Loyola y Reforma, así como en la carretera Ensenada –El Sauzal en el tramo conocido como El Mosquito.

Marco Novelo abundó que los trabajos de rehabilitación de calles continuarán siendo de manera permanente y estos se harán tanto con asfalto como con concreto hidráulico.

Reiteró el llamado a la población para que extreme precauciones por los puntos donde se efectúan labores de mantenimiento de vialidades a fin de evitar algún contratiempo.

...

Comentarios