Detenidos por faltas administrativas son liberados por la corte real del Carnaval “Fantasía, Color y Alegría”

Liberados 28 hombres por infracciones al Bando de Policía y Gobierno
lunes, 4 de marzo de 2019 · 16:15

Ensenada, B. C. - Con un llamado a celebrar en estricto apego a la normatividad vigente, la mañana de este lunes la corte real del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” liberó a personas detenidas en la zona de festejos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz recibió en las instalaciones de la Estación Central a la reina Melissa I y al rey feo Enrique II, quienes apelando a la tradición carnavalesca le solicitaron fueran “perdonadas” las faltas de los detenidos durante la celebración.

Jorge Íñiguez concedió la petición a la corte real y posteriormente del Área de Detenidos se liberó a 28 individuos por faltas al Bando de Policía y Gobierno, entre ellas alterar el orden, incitar a riña, deambular bajo el influjo del alcohol, tirar basura y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

Previo a la liberación, Enrique II y Melissa I exhortaron a los sancionados a comportarse adecuadamente durante los dos últimos días del Carnaval, y a evitar incurrir de nuevo en infracciones que deriven en su detención.

En la actividad también participaron la princesa Karen Villalobos; la duquesa Arlen Sandoval y el embajador César Guevara.

...

Galería de fotos

Comentarios