Fallece Luke Perry a los 52 años

lunes, 4 de marzo de 2019 · 10:26

La revista People confirmó la muerte del actor Luke Perry, protagonista de Beverly Hills 90210.
Perry sufrió un derrame cerebral el miércoles en su casa, y aunque estuvo en observación por varios días, no logró sobrevivir. 
"Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", dijo su representante Arnold Robinson al Hollywood Reporter.

Adiós, Jason
Nacido y criado en Fredericktown, Ohio, Perry saltó a la fama junto a Jason Priestley como los galanes de la exitosa serie juvenil Beverly Hills 90210, que se transmitió de 1990 al 2000.
También apareció en un puñado de películas, como El quinto elemento, 8 segundos y American Strays. Trabajó en el drama carcelario de HBO Oz y le prestó su voz a series animadas como The Incredible Hulk y Mortal Kombat. En años recientes actuó en las series Ties That Bind y Body of Proof.
Durante tres temporadas Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie Riverdale de The CW, una versión oscura del libro de historietas Archie. Y tenía previsto regresar para una cuarta temporada.
The CW declinó hacer comentarios sobre Perry.

...

Comentarios