Obras de bacheo en calles de Maneadero

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Diversas acciones de bacheo y recolección de basura, en beneficio de 80 mil habitantes, se llevaron a cabo en la delegación Maneadero.
César Martínez Pinedo, delegado, informó que fue bacheado el tramo San Carlos, a la entrada de ICU Medical, y en el llamado “tramo de la muerte”.
Explicó que parte de las obras de bacheo se realizan gracias a las gestiones del XXII Ayuntamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para agilizar el tránsito de automovilistas locales y quienes viajan hacia el sur de Ensenada.
Dijo que entre las colonias beneficiadas con bacheo o raspado vial se encuentran: Salitral, acceso a fraccionamiento Costa Azul, San Carlos (Parcela 65), acceso Secundaria 8, cunetas principales en el área comercial de Maneadero y frente al Centro de Salud, además del motoconformado en la Lázaro Cárdenas.
Afirmó que en la Aquiles Serdán se hicieron reparaciones con granito en algunas áreas que estuvieron inundadas por las lluvias.

LABORES DE LIMPIA 
Informó que adicionalmente el personal de la Subdirección de Servicios Públicos hizo trabajos de recolección de basura en diversas colonias con participación de 26 camiones.
Dicho trabajo logró reunir un total de 160 toneladas de desechos sólidos urbanos de las Cañón Buenavista, Las Brisas, Salitral, Durango, zona céntrica de Maneadero -de la curva a la oficina delegacional-, San marcos, Tinajitas y Sexta Sección.


 

...

Comentarios