Presenta velatorio de Maneadero 35% de avance en su remodelación

Con inversión de 2.5 mdp
lunes, 4 de marzo de 2019 · 16:30

Ensenada, B. C. - Para beneficio de los residentes de la delegación de Maneadero, el velatorio municipal está siendo remodelado con una inversión de 2.5 millones de pesos y el cual lleva un 35 por ciento de avance físico, informó el presidente municipal Marco Novelo.

El alcalde mencionó que se trata de una obra que se realiza sobre un predio de 710 metros cuadrados, donde 313 metros cuadrados son sólo de construcción y ampliación, más las rampas y los accesos.

La obra, dijo edil porteño, contempla la creación de dos salas con cafetería independiente cada una, sala privada para dolientes, sanitarios nuevos para hombres y mujeres.

“Básicamente es una remodelación completa, ya que también se hizo cambio de loza a piso cerámicos y ventanas”, apuntó el presidente municipal, tras agregar que la inversión fue gestionada ante la ex legisladora Nancy Sánchez Arredondo.

El alcalde destacó que en su gobierno se ha fortalecido la labor gestora ante los distintos órdenes de gobierno, así como ante la Cámara de Diputados y Senadores con el fin de hacer llegar los fondos necesarios para el municipio de Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios