Ratifican a Eloísa para la alcaldía

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

En un ejercicio democrático, la militancia del Partido Acción Nacional ratificó las candidaturas de Eloísa Talavera Hernández a la presidencia municipal, Martha Vera González al distrito XVI y en votación Luis Arce Smith ganó la candidatura al distrito XVII.
Talavera Hernández refirió que desde hace casi 10 años, la militancia panista de Ensenada no había tenido la oportunidad de generar un proyecto con los principios y valores de Acción Nacional, por lo que a pesar de que únicamente hubo competencia en un solo distrito, los panistas salieron a votar. 
La dos veces legisladora federal indicó que el diagnóstico de Ensenada en términos de crecimiento y desarrollo es complicado, sin embargo dijo, con la militancia de acción nacional durante la precampaña, tuvo la oportunidad de recoger propuestas y proyectos que impulsarán una mejor calidad de vida para los ensenadenses.
Agregó que aunque la ley le impide exponer propuestas concretas, la realidad de las grandes necesidades de Ensenada en términos de seguridad, servicios públicos, desarrollo económico, desarrollo humano e infraestructura en todos los sentidos, es evidente.
“Ensenada ha perdido el liderazgo a nivel estatal y nacional, ha perdido la voz para las grandes decisiones del municipio más grande de México y eso ha inhibido el crecimiento, las inversiones importantes, y con ello, se ha perdido la oportunidad de una mejor calidad de vida para los ensenadenses desde Villa de Jesús María, hasta las delegaciones del norte del municipio y la cabecera municipal”.

Unidad del PAN
La ensenadense afirmó que con la fuerza de la unidad del PAN, junto con Óscar Vega Marín, Martha Vera González y Luis Arce Smith la militancia está lista para salir a una contienda electoral de altura, de propuestas de proyectos de programas y de resultados. 
Hoy Acción Nacional, como hace 30 años, está en una posición en la que los valores, principios y la ideología que ha sustentado a nuestros gobiernos, trabajará y le expondrá a la ciudadanía un proyecto para Ensenada y para Baja California, con coherencia y con una ruta que le permita a Ensenada recuperar el liderazgo que favorezca la calidad de vida de la ciudadanía en todo el municipio.

...

Comentarios