Tiene incidente juego mecánico

Dos personas resultaron ilesas al desprenderse de su base una canastilla de la atracción llamado “Remolino” en la zona de festejos del carnaval
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA 
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La noche del sábado, durante la celebración del Carnaval 2019, que se realiza en el Bulevar Costero, una sección del juego mecánico conocido como “Remolino” se desprendió de su base, provocando que la pareja que lo ocupara cayera junto con la estructura. 
Por fortuna, no sufrieron lesiones. 
Imágenes captadas durante el incidente, muestran cómo un grupo de trabajadores levantan la estructura para sacar a la pareja. 
Posteriormente, “atornillan” el juego, mientras quienes lo ocupaban se retiran del lugar sin ser revisados por algún paramédico. 
Aunque testigos de los hechos aseguraron que el juego siguió en operación, personal de XXII Ayuntamiento, informó que la Unidad de Protección Civil levantó un acta e inmovilizó el “Remolino”.

Inspecciones a juegos
La mañana del domingo, la Dirección de Comunicación Social del XXII Ayuntamiento, informó que la Unidad Municipal de Protección Civil, realiza inspecciones de manera permanente en la zona de festejos.
Mediante un comunicado, Jaime Nieto de María y Campos, titular de la dependencia, indicó que las supervisiones se realizan antes, durante y después de que se acaban las actividades diarias del Carnaval Ensenada 2019.
El funcionario municipal señaló que inclusive en los primeros tres días de actividades se han intervenido algunos juegos mecánicos que por diversas cuestiones no estaban listos para prestar el servicio a los asistentes.


 

...

Comentarios