Circulación en el bulevar Costero se normalizará la tarde del jueves

Reitera DSPM llamado a utilizar rutas alternas en las próximas horas
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 16:48

Ensenada, B. C. - La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en el transcurso de la tarde del jueves 7 de marzo se normalizará la circulación vehicular en el bulevar Costero y calles aledañas.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez recordó que varias calles de la zona turística del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas con motivo del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” 2019.

Detalló que se tiene previsto que durante las primeras horas del jueves se avance entre un  70 u 80 por ciento con la apertura del bulevar Costero, y hasta entrada la tarde se logre en su totalidad.

“Dicha acción permitirá que las avenidas Obregón y Gastélum funcionen con normalidad, ya que durante los festejos se habilitaron en un solo sentido para agilizar el tráfico”, afirmó.

José Luis Gutiérrez reiteró el llamado a la ciudadanía para que en las próximas horas continúe utilizando rutas alternas al bulevar Costero, así como a respetar las indicaciones del personal policial que participa en las labores viales, pues de esta manera -aseguró- se evitarán contratiempos.

...

Comentarios