PRINCIPAL

De vista al futuro: City Express Plus

La cadena hotelera ha evolucionado hacia las mejores combinaciones de diseño y tecnología
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ciudad de México

La cadena hotelera City Express presentó su nuevo concepto de hoteles: City Express Plus, de los cuales cuenta ya con tres en Colombia y veinte en México, uno de ellos en Ensenada, y anunció la apertura de seis más durante el presente año.
Luis Barrios, presidente, cofundador y director general de Hoteles City Express, encabezó dicha presentación realizada en City Express Plus Interlomas.
Señaló en su mensaje: “City Express Plus es una marca que destaco por su presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México, en ubicaciones privilegiadas, además de ofrecer atención personalizada. Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología; espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes”.
Destacó que cada hotel City Express Plus cuenta con un diseño propio y vanguardista, situados en zonas de ubicación privilegiadas.
Dichos hoteles cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, además de los servicios característicos de la cadena hotelera: desayuno de cortesía, Wi-fi, transportación hasta 5 kilómetros alrededor del hotel y estacionamiento.

PLATAFORMA HOTELERA
A lo largo de 17 años Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento en Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel en un promedio de cada seis semanas, lo que lo ha convertido en la cadena con mayor cobertura en México.
Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16 mil 789 habitaciones en operación, ubicados en 30 Estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Colombia, Costa Rica y Chile.
En la presentación, se destacó asimismo el compromiso de la cadena hotelera con la protección del medio ambiente, pues se informó que se ha logrado reducir en un 50 por ciento la huella de carbono en sus operaciones, y se planea que para el siguiente año se haya logrado elevar ese porcentaje hasta un 100 por ciento.

A lo largo de 17 años Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento en Latinoamérica

...

Comentarios