PRINCIPAL

Invita Sepesca a foro acuícola en el Cearte

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Representantes de los sectores académicos, industrial, así como proveedores, convergerán en el Foro Acuícola, que impulsa la Secretaría de Pesca y Acuacultura del gobierno estatal.
El director de Acuacultura, Erick Peterson Chinolla, comentó que las actividades se desarrollarán del 24 al 26 de septiembre en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).
Comentó que participarán proveedores de la industria con productos como artes de cultivo, e insumos biológicos, y alimentos.

Estacios teconológicos
Destacó que además de los espacios para la ciencia y tecnología, e industria, trabajan en la incorporación se incorporarán otros eventos como el Seminario de Financiamiento y Comercialización así como el Simposio de Maricultura, y el Simposio de Sanidad e Inocuidad Acuícola.
Esto, dijo, los lideran otras instituciones como el Comité de Sanidad e Inocuidad Acuícola de Baja California (Cesaibc).
Buscamos integrarlos en un solo evento para aprovechar al máximos los recursos y la convergencia de integrantes de la industria.

...

Comentarios